Kiwoko

Descripción
Kiwoko, TOP 3 Animales / Veterinarias en Eixample Ciutat Vella Barcelona - 1 Kiwoko, TOP 3 Animales / Veterinarias en Eixample Ciutat Vella Barcelona - 2 Kiwoko, TOP 3 Animales / Veterinarias en Eixample Ciutat Vella Barcelona - 3 Kiwoko, TOP 3 Animales / Veterinarias en Eixample Ciutat Vella Barcelona - 4

Para ayudarte a cuidar y disfrutar de tu mejor amigo contamos con las mejores ofertas del sector y con el personal más especializado.

 

Más de 400 m2 dedicados por completo a los animales y todos los productos destinados a satisfacer sus necesidades. Contamos con productos para todas las especies, tanto en tienda  como por encargo. Con personal especializado siempre a tu disposición para darte el mejor asesoramiento. 

 

Además Kiwoko es un mundo, un mundo animal, donde ellos (los animales) son los protagonistas. A diferencia de otras tiendas, en Kiwoko nos encanta que entres sólo a mirar, porque en nuestras instalaciones queremos transmitir, sobre todo a los más pequeños, el amor y respeto por los animales. 

Información de contacto
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 513
Población: 08015 Barcelona
Distrito: Eixample
Zona: Nova Esquerra Eixample
Teléfono: 932 926 130
direcciones: Aribau, 21 Barcelona Tel: 93 548 09 20. Rambla del Poblenou, 50 Barcelona Tel: 93 522 11 20