A-tracció Autoescola

Descripción
A-tracció Autoescola, TOP 3 Autoescuelas en Eixample Ciutat Vella Barcelona - 1 A-tracció Autoescola, TOP 3 Autoescuelas en Eixample Ciutat Vella Barcelona - 2 A-tracció Autoescola, TOP 3 Autoescuelas en Eixample Ciutat Vella Barcelona - 3

Autoescuela A-tracció es una autoescuela en Barcelona, con profesores jóvenes y dinámicos, que cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector. Además en nuestra autoescuela encontrarás precios muy económicos. Porque la calidad del servicio no es incompatible con un coste bajo.

Tenemos dos centros en los podrás formarte y en los que te ayudaremos a obtener tu permiso de moto y de coche de manera divertida, sencilla y a precios muy competitivos. Difícilmente encontraras una autoescuela en la que se combinen tan eficazmente calidad y precio.

Contamos con los métodos más avanzados y didácticos del mercado para que nuestros alumnos obtengan el permiso de la manera más rápida y sencilla. Podrás formarte de manera presencial y online, reservar las prácticas desde cualquier lugar (online) además poder acceder a todo el contenido digital desde el móvil. Podrás hacer test con nuestra App.

Además en la fase práctica dispones de cámaras en los vehículos para grabar los recorridos que hagas en cada clase, porque sabemos que estará nervioso y así podrás repasar tanto el recorrido realizado como las indicaciones que te da el profesor. De esta manera podrás reducir el numero de prácticas.

Información de contacto
Dirección: Carrer de Cartagena, 245
Población: 08025 Barcelona
Distrito: Eixample
Zona: Sagrada Familia
Website:
Teléfono: 932 426 162