Morilla Fruites

Descripción
Morilla Fruites, TOP 3 Frutas / Verduras en Eixample Ciutat Vella Barcelona - 1 Morilla Fruites, TOP 3 Frutas / Verduras en Eixample Ciutat Vella Barcelona - 2 Morilla Fruites, TOP 3 Frutas / Verduras en Eixample Ciutat Vella Barcelona - 3 Morilla Fruites, TOP 3 Frutas / Verduras en Eixample Ciutat Vella Barcelona - 4

En Morilla Fruites disponemos de la más selecta gama de fruta y verdura. Seleccionamos el mejor producto de cada rincón del mundo con lo que conseguimos disponer durante todo el año la mejor calidad. Más de 50 años nos avalan. Visítanos en El Mercat de la Boqueria.

 

CONFÍE EN EL MEJOR.

El estar en uno de los mercados más transitados de toda Europa nos exige la máxima profesionalidad, por eso te pedimos que confíes en nosotros, más de 50 años nos avalan.

 

Nuestra historia nació de manos de mi padre (emigrante andaluz), que llegó a Barcelona y en 1959 obtuvo la posibilidad de regentar la parada. Después de unos años duros, pero fructíferos, el negocio se asentó y con 22 años, cuando acabé mis estudios, me volqué en el negocio familiar, poco a poco nos especializamos en frutas y verduras selectas y desde entonces, mi mujer y yo, intentamos ofrecer el mejor producto a nuestros clientes. Después de tantos años, la perseverancia y apoyo familiar han sido la clave para mantenernos.

Información de contacto
Dirección: La Rambla, 91
Población: 08002 Barcelona
Distrito: Ciutat Vella
Zona: el Raval
Teléfono: 933 014 625