Peixateria Cases d’Alcanar

Descripción
Peixateria Cases d'Alcanar, TOP 3 Pescado / Marisco en Eixample Ciutat Vella Barcelona - 1 Peixateria Cases d'Alcanar, TOP 3 Pescado / Marisco en Eixample Ciutat Vella Barcelona - 2 Peixateria Cases d'Alcanar, TOP 3 Pescado / Marisco en Eixample Ciutat Vella Barcelona - 3 Peixateria Cases d'Alcanar, TOP 3 Pescado / Marisco en Eixample Ciutat Vella Barcelona - 4 Peixateria Cases d'Alcanar, TOP 3 Pescado / Marisco en Eixample Ciutat Vella Barcelona - 5

 

Olga y Berta velarán para que nuestro principal objetivo pueda florecer: aproximar los productos de la pesca y de la tradición Gourmet del Delta del Ebro a todas nuestras hogares. Ellas representan la parte final y visible de todo un circuito tradicional y meticuloso que se inicia muy temprano a través de las manos de los pescadores y que termina en la mesa de nuestras familias.

PROXIMIDAD, TRAZABILIDAD y CALIDAD: son los tres valores vertebrales de nuestro día a día y que nos sirven de guía para poder alcanzar niveles de excelencia en nuestros productos y servicio. Es nuestra razón de ser y la única forma de entender nuestro trabajo ..

El río Ebro ha estado alimentando el ecosistema de su entorno marítimo durante miles de años, así Sigue por muchos más años. Son muchas generaciones de pescadores que zarpan mar adentro de la mañana para llegar a la tarde en partes de nuestras lonjas, desde la Ametlla de Mar hasta Peñíscola, pasando por San Carlos de la Rápita y, como no, por las Casas de Alcanar. Desde estos lugares queremos aproximar a todos las virtudes de nuestra pesca, nuestros productos y nuestra forma de hacer.

A diario transportamos directamente desde las lonjas de nuestros pueblos todos los productos que llenarán el espacio de encuentro y de mercado en la Calle Padilla 266 de Barcelona, reduciendo a más no poder la cadena de intermediarios entre el mar y la mesa de nuestros hogares.

Información de contacto
Dirección: Calle Padilla, 266
Población: 08025 Barcelona
Distrito: Eixample
Zona: la Sagrada Familia
Teléfono: 936 399 155