GAIG VENTURA

Descripción
GAIG VENTURA, TOP 3 Cocina a domicilio / Catering en Horta-Guinardó Nou Barris Barcelona - 1 GAIG VENTURA, TOP 3 Cocina a domicilio / Catering en Horta-Guinardó Nou Barris Barcelona - 2 GAIG VENTURA, TOP 3 Cocina a domicilio / Catering en Horta-Guinardó Nou Barris Barcelona - 3 GAIG VENTURA, TOP 3 Cocina a domicilio / Catering en Horta-Guinardó Nou Barris Barcelona - 4

Cada mañana se cocina toda la relación de platos que saldrán a lo largo del día, algunos al día siguiente por supuesto. Son pocos, pero creemos que la mejor fórmula es poder "vigilar" cada cazuela con su merecido cariño. Los clientes que vienen a comprar a Gaig Ventura tienen la satisfacción de poder ver la cocina, cómo se cocina, los procesos de elaboración de cada plato, y sobre todo poder disfrutar de los aromas que transmite cada uno de ellos.

 

Cocina a medida

En Gaig Ventura os queremos ofrecer la posibilidad de que vosotros, nuestros clientes, podáis disfrutar de nuestra cocina en aquellas ocasiones especiales, así como íntimas celebraciones, cenas de amigos, reuniones de empresa … donde queráis presentar una cocina cuidada y pensada exclusivamente para cada ocasión. Y también menús diarios para empresa a precios concertados.

Es lo que nos gusta definir como "cocina a medida" donde entre sus peticiones, la experiencia de María Ángeles os configurará un menú de catering que se adapte plenamente a las necesidades del evento, al número de comensales y al presupuesto para la ocasión. 

Nos gusta conocer los gustos de nuestros clientes y cocinar para sus paladares.

Información de contacto
Dirección: Carrer del Tajo, 25
Población: 08031 Barcelona
Distrito: Horta-Guinardó
Zona: Horta
Teléfono: 933 570 377