Sopa Boronat

Descripción
Sopa Boronat, TOP 3 Cocina vegetariana en Sant Andreu Sant Martí Barcelona - 1 Sopa Boronat, TOP 3 Cocina vegetariana en Sant Andreu Sant Martí Barcelona - 2 Sopa Boronat, TOP 3 Cocina vegetariana en Sant Andreu Sant Martí Barcelona - 3 Sopa Boronat, TOP 3 Cocina vegetariana en Sant Andreu Sant Martí Barcelona - 4

En Sopa tenemos una clientela tan fiel como heterogénea. Vegetarianos, veganos, niños, adultos y fanáticos de la carne. Nos enorgullece afirmar que nuestra propuesta gastronómica acerca la comida vegetariana a todos los públicos al tiempo que apasiona a aquellos que optan por un vegetarianismo estricto.

 

Cocina vegetariana y vegana

Sopa es un restaurante vegetariano y vegano que ofrece comida saludable de calidad con influencia macrobiótica, apta para todos lo paladares. Somos lo que comemos. 

 

Las Sopas, marca de la casa 

Nuestras sopas están cocinadas a fuego lento y elaboradas con una base de verduras. Algunas de estas delicias humeantes son la sopa de dahl, de calabaza y canela o de zanahoria y jengibre. Variamos los ingredientes en función de la temporada y las acompañamos de pan o arroz integral.

Información de contacto
Dirección: Carrer de Roc Boronat, 114
Población: 08018 Barcelona
Distrito: Sant Martí
Zona: El Parc i la Llacuna del Poblenou
Teléfono: 933 095 676