FEM SALUT

Descripción
FEM SALUT, TOP 3 Medicina natural en Horta-Guinardó Nou Barris Barcelona - 1 FEM SALUT, TOP 3 Medicina natural en Horta-Guinardó Nou Barris Barcelona - 2 FEM SALUT, TOP 3 Medicina natural en Horta-Guinardó Nou Barris Barcelona - 3 FEM SALUT, TOP 3 Medicina natural en Horta-Guinardó Nou Barris Barcelona - 4

¿Qué dice tu cuerpo, sabes escucharlo?

Todo dolor o malestar que percibimos en nuestro cuerpo nos indica que hay algún desequilibrio en nuestro interior y en el momento que estamos viviendo.

El ser humano está compuesto por un cuerpo físico, un cuerpo mental y un cuerpo emocional. Cualquier desequilibrio en alguno de nuestros cuerpos se refleja como enfermedad o malestar general.

Un mal habito, un uso excesivo del cuerpo o déficit de movimiento, una actitud inadecuada, el estrés, emociones reprimidas o llevadas al extremo, pensamientos repetitivos… pueden ser motivos por los que el cuerpo físico sienta dolor o nos encontremos faltos de energía y vitalidad.

En FEM SALUT te ayudamos para que sea lo sea que te esté desequilibrando salga a la luz. Te ayudamos a que seas consciente de los causantes de tu malestar, te damos herramientas para conocerte mejor, cuidarte y prevenir enfermedades. Tenemos en cuenta a la persona en su totalidad (cuerpo, mente y espíritu) así como todos los aspectos de su vida diaria. No existen protocolos establecidos para curar enfermedades. Cada enfermo ha perdido su salud por diferentes causas aún padeciendo la misma enfermedad que otro, por lo que necesita un tratamiento personalizado para recuperarla y actuar en su proceso de curación.

Queremos ayudarte a restablecer y mantener tu salud.

Nos encantaría acompañarte en el camino de una vida saludable.

 

Vine i junts Fem Salut!!

Información de contacto
Dirección: Carrer del Doctor Valls, 2
Población: 08041 Barcelona
Distrito: Horta-Guinardó
Zona: el Guinardó
Website:
Teléfono: 931 050 586