Centre Chiropràctic de la Columna Vertebral

Descripción
Centre Chiropràctic de la Columna Vertebral, TOP 3 Terapias / Rehabilitación en Eixample Ciutat Vella Barcelona - 1 Centre Chiropràctic de la Columna Vertebral, TOP 3 Terapias / Rehabilitación en Eixample Ciutat Vella Barcelona - 2 Centre Chiropràctic de la Columna Vertebral, TOP 3 Terapias / Rehabilitación en Eixample Ciutat Vella Barcelona - 3 Centre Chiropràctic de la Columna Vertebral, TOP 3 Terapias / Rehabilitación en Eixample Ciutat Vella Barcelona - 4 Centre Chiropràctic de la Columna Vertebral, TOP 3 Terapias / Rehabilitación en Eixample Ciutat Vella Barcelona - 5

El Centre Chiropràctic de la Columna Vertebral, uno de los primeros centros quiroprácticos en España, fue fundado por el Dr. Chiappinelli durante los Juegos Olimpicos de 1992.

Desde hace 23 años, el Dr. Chiappinelli y su equipo tratan con éxito todo tipo de dolores de espalda y articulaciones, ayudando a sus pacientes a alcanzar su máximo potencial de salud.

El equipo del Centre Chiropràctic de la Columna Vertebral cuenta con doctores en Quiropráctica y Medicina licenciados en las mejores universidades norteamericanas y francesas. Bajo el control terapéutico del Dr. Chiappinelli, trabajan conjuntamente hacia una sola meta: mejorar la salud de sus pacientes.

Para su comodidad contamos con dos centros: uno en Barcelona y otro en Sitges, ambos con la mejor tecnología terapéutica y varias salas individuales de tratamiento específicamente adaptadas a cada edad y caso concreto: bebés, mujeres embarazadas, ancianos, deportistas de alto nivel, etc.

 

Hablamos: Català / Français / English / Deutsch / Italiano

Información de contacto
Dirección: Carrer de Pau Claris, 139
Población: 08009 Barcelona
Distrito: Eixample
Zona: Dreta Eixample
Teléfono: 934 875 035
direcciones: Rafael Llopart 74. Sitges. Tel. 93 811 01 01