REGISTRE su EMPRESA como un TOP 3 de su especialidad en BARCELONA

Cada firma registrada obtiene su propia ‘PÁGINA TOP 3’ exclusiva que, además, lleva asociados una serie de servicios promocionales y de posicionamiento adicionales.
Esto convierte a ‘TOP 3 Barcelona’ en una plataforma integral de marketing online que aumentará la notoriedad y prestigio de su empresa en un solo pack.
Desde el instante en que su ‘PÁGINA TOP 3’ esté activa, nuestros expertos en marketing digital y posicionamiento web orgánico, empezarán a trabajar para su empresa asumiendo un DOBLE COMPROMISO PERMANENTE:

1- PROMOCIONAMOS SU FIRMA entre 140.000 usuarios y UN MILLÓN de consultas.
2- POSICIONAMOS SU MARCA en internet como un TOP 3 de su especialidad en Barcelona.

VENTAJAS ADICIONALES
140.000 USUARIOS: promocionamos su firma entre los 140.506 usuarios únicos del buscador.
UN MILLÓN de CONSULTAS: destacamos su empresa entre las 1.044.426 visitas/consultas que buscan los mejores profesionales, comercios o servicios de cada especialidad.
CONSUMIDORES FINALES: conectamos su negocio con consumidores finales que rastrean la mejor propuesta para un producto o servicio como el suyo y en Barcelona.
EXCLUSIVIDAD: limitamos a solo tres empresas, nuestros TOP 3, el resultado de cualquier búsqueda.
SOPORTE PROFESIONAL: ofrecemos asesoramiento especializado desde el inicio y cada vez que desee actualizar los contenidos de su ‘Página TOP 3’.
NOTORIEDAD: incrementamos el tráfico de calidad tanto a su espacio exclusivo en ‘TOP 3 Barcelona’ como a su propio website mejorando su posicionamiento SEO.
PRESTIGIO y RENTABILIDAD: posicionamos su marca en internet, en lo más alto de su especialidad, añadiéndole valor y prestigio y generando un rentable retorno económico.

COSTE DE MANTENIMIENTO
Cada ‘PÁGINA TOP 3’, junto a todos los servicios de promoción y posicionamiento asociados que la integran, tiene un coste único anual de 480 € + IVA.
OFERTA de BIENVENIDA exclusivamente para NUEVOS TOP 3: ALTA y SEIS MESES de mantenimiento SIN CARGO, coste único anual de 240 € + IVA.
La solicitud de REGISTRO INICIAL es SIN ningún tipo de COMPROMISO.
Solo se facturará una vez nuestro equipo de analistas apruebe el alta definitiva y tras conformidad expresa de la empresa solicitante.
Su cobro seguro se realiza mediante transferencia bancaria contra recepción de la correspondiente factura.