LOS TRES MEJORES PROFESIONALES, COMERCIOS Y SERVICIOS DE BARCELONA

‘TOP 3 Barcelona’ es el primer buscador online que ofrece una exclusiva selección de
los tres mejores profesionales, comercios y servicios de Barcelona
por su relación calidad precio, clasificados por actividad y proximidad geográfica.

VENTAJAS de Top3Barcelona.com para SU EMPRESA

140.000 USUARIOS al MES: ‘TOP 3 Barcelona’ cuenta con 140.506 usuarios únicos mensuales en Barcelona gracias a la fiabilidad y valor añadido de las únicas tres propuestas que ofrece para cada necesidad de consumo.

1 MILLÓN de PÁGINAS VISTAS: cada mes son visitadas 1.044.426 páginas de ‘TOP 3 Barcelona’ en busca del mejor profesional, comercio o servicio de Barcelona. Ello representa más de diez mil visitas al mes por especialidad.

CONSUMIDORES FINALES: nuestros usuarios no son internautas que ocupan su tiempo libre en la red, son consumidores finales que precisan un producto o servicio como el suyo con inmediatez y en Barcelona.

INTERACTIVIDAD: podrá acceder y modificar siempre que lo desee los contenidos de su ‘ficha empresa’ para adaptarlos a sus ofertas, promociones, novedades y noticias e interactuar eficazmente con nuestros usuarios.

POSICIONAMIENTO y PROMOCIÓN: nos ocupamos de posicionar y promocionar a su firma, en internet, redes sociales, foros, buscadores y newsletters como un ‘TOP 3’ de su especialidad de forma proactiva y permanente.

VALOR y RENTABILIDAD: figurar en esta exclusiva y limitada selección conferirá a su marca un alto valor añadido, la destacará de la competencia y le aportará un retorno inmediato.

REGISTRE SU EMPRESA AHORA

Si desea conocer si su empresa está PRESELECCIONADA para formar parte de esta exclusiva selección, cumplimente el formulario que figura al pie y le responderemos de inmediato.

Si ya le hemos informado de que su firma ha sido SELECCIONADA por nuestro equipo de analistas, cumplimente directamente el formulario que figura al pie.

Coste de Mantenimiento: el posicionamiento y promoción de cada una de las firmas (‘Ficha Empresa’) que integran ‘TOP 3 Barcelona’, tiene un coste de mantenimiento de 220 € (seis meses) o 360 € (doce meses) + IVA. Estos importes quedan supeditados a las condiciones especiales que le hayamos podido ofertar y, solo tras su aprobación expresa, se procederá a su facturación y cobro mediante transferencia bancaria.