La PLATAFORMA de MARKETING ONLINE INTEGRAL para SU EMPRESA

Cada firma registrada obtiene su propia ‘PÁGINA TOP 3’ exclusiva que, además, lleva asociados una serie de servicios promocionales y de posicionamiento adicionales. Esto convierte a ‘TOP 3 Barcelona’ en una plataforma integral de marketing que aumentará la notoriedad, diferenciación y rentabilidad de su empresa en un solo pack.
Desde el instante en que registre su ‘PÁGINA TOP 3’, nuestros expertos en marketing digital y posicionamiento web orgánico, empezarán a trabajar para su empresa en base a un DOBLE COMPROMISO PERMANENTE:

1- PROMOCIONAREMOS SU FIRMA entre nuestros 140 MIL usuarios/consumidores.

2- POSICIONAREMOS SU MARCA en INTERNET como un ‘TOP 3’ de su especialidad en Barcelona.

 

VENTAJAS ADICIONALES
140 Mil Usuarios: promocionaremos su firma entre los 140.506 usuarios únicos mensuales del buscador.
Un Millón de Consultas: destacaremos su empresa respaldados en las 1.044.426 visitas mensuales que buscan los mejores profesionales, comercios o servicios de cada especialidad.
Consumidores Finales: conectaremos directamente su negocio con consumidores finales que precisan un producto o servicio como el suyo con inmediatez y en Barcelona.
Exclusividad: limitamos a solo tres empresas, nuestros ‘TOP 3’, el resultado de cualquier búsqueda.
Soporte Profesional: contará con nuestro asesoramiento cada vez que desee actualizar los contenidos de su ‘Página TOP 3’ para adaptarlos a sus novedades, ofertas y promociones.
Notoriedad: incrementaremos el tráfico de calidad tanto a su espacio exclusivo en ‘TOP 3 Barcelona’ como a su propia página web mejorando su posicionamiento SEO.
Valor y Rentabilidad: posicionaremos su marca en internet, sobre otras empresas de su sector, aportándole así un alto valor añadido además de un rentable retorno económico.

COSTE DE MANTENIMIENTO
Cada ‘PÁGINA TOP 3’ junto a todos los servicios de promoción y posicionamiento asociados que la integran, tiene un coste de mantenimiento único de 220 € (seis meses) o 390 € (un año) + IVA. Dicho importe solo se facturará una vez nuestro equipo de analistas aprueben el registro de la empresa solicitante y tras conformidad expresa de la misma. Su cobro seguro se realiza mediante transferencia bancaria.