Barcelona Industry Week capital de la industria 4.0

Entre el 1 y el 6 de octubre, el recinto ferial de Gran Vía será el escenario de la Barcelona Industry Week, un acontecimiento que reunirá simultáneamente los salones Expoquimia (sector químico), Eurosurfas (tratamiento de superficies) y Equiplast (plástico y caucho), el World Chemical Summit (Congreso Mundial de Ingenieros Químicos), y las ferias In(3D)ustry From Needs tono Solutions (fabricación aditiva y avanzada) y el IoT Solutions World Congress  (Internet de las cosas). 

La Barcelona Industry Week atraerá un millar de empresas, unos 850 speakers internacionales y más de 50.000 profesionales convirtiéndose en el segundo mayor evento de Fira de Barcelona tras el MWC (Mobile World Congress).   

En conjunto, este certamen mostrará la oferta más transversal e innovadora de toda la cadena productiva desde la materia primera, plástica y química, pasando por la producción masiva o personalizada, hasta llegar a la automatización de procesos mediante la última tecnología. 

La segunda edición de In(3D)ustry From Needs tono Solutions que se celebrará del 3 al 5 de octubre, contará con una extensa muestra representativa del ecosistema de la fabricación aditiva y avanzada con la participación de los principales fabricantes de este tipo de maquinaria, así como empresas usuarias de varios sectores industriales.

El IOT Solutions World Congress, también del 3 al 5 de octubre, reunirá a los expertos mundiales de la Internet industrial, así como a las empresas que están marcando el paso en el desarrollo del IOT a nivel mundial.  


Top3Barcelona 19-09-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.