Eix Encants Nous se suma a Barcelona Comerç

El eje comercial Encants Nous (Associació de Comerciants dels Encants Nous) se ha incorporado recientemente a Barcelona Comerç.

Con la incorporación de este vigésimo segundo a la estructura de Barcelona Comerç, la Fundación amplía su radio de acción a casi 24.000 comercios de proximidad de la ciudad de Barcelona.

El Eje Encants Nous, tiene un radio de acción en el área delimitada por las calles Mallorca, Valencia y Aragón hasta Independencia y Castillejos en el distrito del Eixample, alberga un importante mix comercial, en el que destaca el equipamiento a la persona y el equipamiento para el hogar, seguido del comercio dedicado a la salud.

Este eje cuenta, además, entre sus asociados, con un grueso de comercios ubicados en las galerías comerciales de los Encants Nous, unas de las primeras que hubo en Barcelona (datan de 1931!) desde que un grupo de comerciantes de los Encants Vells, con intención de abrir más días por semana, buscaron una ubicación fija para sus tiendas.

En los últimos años el Eje Encants Nous ha trabajado para revitalizar estas galerías comerciales, que han renovado parte de su oferta, atrayendo nuevas tiendas especializadas en el sector del coleccionismo de juguetes, el merchandising cinematográfico y televisivo, libro antiguo y anticuarios.

 

TOP 3 Barcelona 24-05-2018