Éxito de la 55ª edición del Salón Náutico

El Salón Náutico Internacional de Barcelona concluyó este fin de semana su 55 edición con más de 56.000 visitantes a lo largo de los cuatro días que ha durado en el Port Vell según informa la organización en un comunicado. En esta edición han participado más de 260 expositores españoles e internacionales y se han presentado 670 embarcaciones, de las cuales más de 70 han sido nuevos modelos. 

También se han dado a conocer más de 30 novedades en accesorios electrónicos y motores de última generación, además de servicios, productos y tendencias del sector. En el recinto se ha ubicado un espacio dedicado a jornadas sobre emprendedores y startups para dar a conocer los proyectos de negocio de sus participantes a iniciativa de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (Anen), Kieretsu Forum y la organización del salón.  

Entre otros eventos, se ha organizado un concierto en vivo con degustación y espectáculo llamado Noche de la Náutica en el que, además, se ha realizado un desfile de moda desde un catamarán hasta el Moll d’Espanya.

El certamen ha servido como marco para la presentación de regatas como la Eurolaser Masters Cup 2017 y la VI Sitges-Ciutadella. La próxima edición de este salón náutico de referencia será en octubre de 2017.