La Monumental de Barcelona se reinventa

El próximo 28 y 29 de octubre Barcelona estrenarà una nueva propuesta de ocio y cultura. Su nombre: Monumental Club. Una iniciativa mensual que ofrecerá una gran variedad de actos para todos los públicos y que pretende llenar cada mes el recinto de música en directo, djs, mercados y gastronomía. Monumental Club reivindicará el espacio "único y emblemático" de la antigua plaza de toros Monumental de Barcelona como escenario cultural. 

En su primera edición contará con artistas como Delafé y Bigott, Miqui Puig, Bearoid, Raver Jewish, Ari Up, Lessus y The Man Who Sold The World, que se encargarán de poner ritmo a las jornadas. 

De esta manera, la Monumental de Barcelona busca erigirse como uno de los centros emblemáticos del ocio y la cultura en la ciudad. Esta nueva propuesta ofrecerá una "gran variedad" de propuestas para todo tipo de públicos y para toda la familia, ya que también tendrá actividades infantiles.  

Además de la programación musical habrá un mercado de moda y complementos, de firmas jóvenes, objetos reciclables y alternativos, ideas innovadoras, productos de diseño y manualidades, joyería y bisutería, así como un mercado con una extensa variedad de platos de street food y que permite completar una experiencia variada y entretenida apta para todas las edades.

 

Top3Barcelona 15-09-2017